La CCC y el PTP apoyarán la lista Randazzo de cara a octubre

La candidatura de Florencio Randazzo sumó un sorpresivo apoyo en las últimas horas. La Corriente Clasista y Combativa y el Partido de los Trabajadores y el Pueblo acompañarán la boleta del Frente Justicialista en un acuerdo programático con el Movimiento Evita.

Así se lo confirmó Juan Carlos Alderete a El Termómetro: “Nosotros vamos a militar la boleta del Frente Popular donde pasamos las PASO que fue en doce distritos de la Provincia de Buenos Aires, donde no apoyaremos a los compañeros del Movimiento Evita con quien tenemos un acuerdo programático como organizaciones sociales”

El acuerdo así será entre organizaciones y no un apoyo formal a la candidatura del ex ministro del Interior. Sin embargo empujarán la boleta del frente para.

“En la tercera acompañaremos la candidatura del Chino (Fernando) Navarro, quien firmó este compromiso”, sostuvo Alderete.

Acuerdo con Nación

El dirigente social también contó que el Gobierno Nacional tuvo una mejor predisposción en la nueva reunión que tuvieron para el cumplimiento de la Emergencia social.

“En la reunión del primero de septiembre había sido una provocación, nos dijeron que no tenían plata y no nos quedó otra que levantarnos e irnos. Hubo un cambio grande”, sostuvo Alderete

Según él diputado mandato cumplido: “Le habíamos pedido al Gobierno que reflexione porque los más perjudicado son los beneficiarios de asistencia social”.

Así confirmó que “La semana que viene comienza a discutir algunas cuestiones, el cumplimiento de la ley. Van a  empezar a mandar algunos fondos de los proyectos que había salido con la ley, de los cuales nos habían  dicho que no había financiamiento”.

“La diferencia de los números la tenemos y la seguimos teniendo. El gobierno reconoció que el no habían llegado al 100 por ciento de la implementación de la ley”, comentó Alderete y adelantó que “a fin de año los planes recibirán un aguinaldo”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*