Molina recargado contra la oposición

El intendente Martiniano Molina  cambió de actitud de cara a las elecciones de octubre y se muestra decidido a defender su gestión y enfrentar a la oposición sin pelos en la lengua. En todos los eventos que se realizaron el día sábado, tanto en la reunión de gabinete municipal ampliado, como el encuentro que compartió con la gobernadora María Eugenia Vidal y el cineasta Juan José Campanella en el Club Quilmes, o en su visita a la Asociación Italiana Ex Combatientes de Bernal, Molina fue muy duro con las gestiones anteriores e insistió en los logros de la gestión actual.

En este marco, los comunicados oficiales del Municipio no ahorran en sutilezas para castigar a la oposición. Las declaraciones que se hicieron en el Club Quilmes no tienen atenuante: “El candidato de la oposición no anda por la calle, no se lo ve. Y a sus padrinos políticos tampoco. Somos los únicos con la posibilidad de enterrar ese pasado de arrogancia, intolerancia, destrato, falta de respeto y cadenas nacionales, para construir un país para todos. Cambiemos es la opción de mirar definitivamente para adelante”. El gobierno se ocupó de remarcar que estuvieron acompañados por  “Marcelo Calello, presidente del Quilmes Atlético Club, quien en 2015 reemplazó a Aníbal Fernández”, para luego agregar que “Hay una decisión política de combatir el narcotráfico, antes esto no sucedía”.

Durante la reunión de gabinete ampliado que se llevó adelante el mismo sábado por la mañana en Ezpeleta, Molina afirmó: “Sabemos que en algunos lugares esperaban que las mejoras  llegaran más rápido. Tal vez en algunos barrios, donde aún no llegó un asfalto o una salita, y necesitan que los ayudemos un poco más. Quiero que los vecinos sepan que ahí vamos a estar. No se olviden que venimos de muchos años de desidia”, y agregó: “Después de un cuarto de siglo de falsas promesas, corrupción e hipocresía estamos trabajando desde el 10 de diciembre de 2015 para mejorar la vida de nuestros jefes, que son los vecinos”.

Asimismo, aseguró: “Dijimos siempre que la mejor campaña es la gestión y así llegamos a esta elección con logros concretos y sin palabras vacías. Somos gente de la ciudad que amamos y decidimos participar para cambiar la realidad. No nos metimos en política para sacar ventajas. Estábamos cansados de la desidia”.

En el mismo sentido, en su estadía en Bernal Molina afirmó: “No queremos volver al pasado, queremos profundizar el cambio a través de una gestión con valores, transparencia y honestidad. No podemos regresar al estado de la desidia”, para rematar contundente que “’no tenemos que salir en un auto blindado como algunos de la oposición”.

Con estas declaraciones, queda evidenciado que tanto el discurso del Jefe Comunal como la comunicación oficial se endurecieron y pronostican una campaña con muchas menos concesiones.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
21

1 comentario en Molina recargado contra la oposición

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*