Hebe de Bonafini en Villa Caraza con Depetri y Díaz Pérez

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, visitó Lanús para participar de un homenaje  a Monseñor Arnulfo Romero. Estuvo acompañada por el diputado y candidato a primer concejal de Unidad Ciudadana, Edgardo Depetri.

La actividad, en la que también participó el senador provincial Darío Díaz Pérez, se desarrolló en la Iglesia Guadalupe de Villa Carza. Allí recordaron al sacerdote salvadoreño asesinado en 1980, quien es reconocido por su labor  favor de los más necesitados y su lucha por los Derechos Humanos.

“Junto a las Madres y los curas en acción por los pobres en #Lanus . Santiago Maldonado, @SalaMilagro y los 30 mil, presentes”, escribió después en su cuenta de Twitter el legislador nacional.

La llegada de la titular del organismo ocurrió en la previa al “plenario de la militancia” que se llevó adelante el sábado a la tarde en el local que UC tiene en Remedios de Escalda sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, donde se reunieron los integrantes de la lista que competirá en octubre.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*