Al cuidado de los votos: Massa y Randazzo junto a sus referentes

Gran parte de la discusión política de los analistas y parte de la dirigencia está sustentada en cómo se podrían redireccionar los votos de Sergio Massa y de Florencio Randazzo hacia el Gobierno o hacia Cristina Fernández de Kirchner. Con la aspiración de posibles fugas, los candidatos de 1País y Cumplir reúnen a sus referentes.

Massa llevó a cabo un encuentro hoy en Tigre donde, por primera vez, habló de mirar al futuro. Aseguró que no lo van a correr “del camino de pelear por el país”, y  aclaró “tengo 45 años. Y los puedo esperar”. Las aspiraciones que le surgieron en 2013 de pelear por la presidencia parecen haber bajado a viso de realidad.

“Somos una fuerza independiente que representa a la clase media”, manifestó el exintendente.

En este contexto, Massa adelantó la nueva estrategia electoral de cara al 22 de octubre y presentó el Big Data, un mapa electoral de lo que pasó el 13 de agosto, mesa por mesa, para segmentar la campaña, trabajar en redes sociales con profundidad y saber dónde ir a cazar votos.

En tanto, Florencio Randazzo reunirá a los postulantes de su espacio el próximo sábado 26 para relanzar su campaña. Desde las 10.30, en el Hotel NH Bolívar del microcentro porteño, donde había presentado su frente. El objetivo claro es contener. Las declaraciones del intendente de Salto dejaron incertidumbre en el ambiente. Los intentos de Unidad Ciudadana de captar a Gabriel Katopodis también molestaron y la segunda candidata a senadora Nacional, Florencia Casamiquela salió a desmentir una posible baja de la lista.

Se espera que el exministro haga un llamado a profundizar la campaña por la “renovación del peronismo”, con la mira puesta también más allá de las elecciones de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*