Interna de Cumplir en Quilmes: Tassiello pide abrir las urnas

El sector liderado por Florencio Randazzo “Cumplir” tuvo internas en Quilmes, según los datos oficiales la lista encabezada por Ramón Arce y apadrinada por el ex intendente, Francisco Gutiérrez, se enfrentó a la que llevó como primer candidato a Marcelo Tassiello, que ahora asegura que pedirá la “apertura de las urnas”.

Según los números oficiales, con el 94,84% de los votos escrutados,  el Frente Justicialista sacó el 5,96%, unos 19.698 votos, que se dividieron en tres listas; Arce obtuvo 11.875 votos, lo que representa el 60,29% de la interna, Tassiello 7.163 votos, el 36,36% y la lista de Lealtad y Dignidad que sólo sacó 660 votos.

Con estos números, Tassiello le saca la minoría a la lista del Barba Gutiérrez; pero el dirigente va por más, buscará que en el recuento oficial se abran urnas ya que tienen dudas por 69 mesas en las que no les figura ni un voto y otras dos mesas en las que todos los votos de Randazzo vieron cómo se los repetían a Arce pese a haber boletas de ellos. Desde el sector reconocieron que esto ocurrió debido a que no lograron tener fiscales en todas las escuelas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*