El Chino Navarro recorrió Bernal oeste

En la tarde de este martes, el pre candidato a diputado provincial por “Cumplir”, Fernando “Chino Navarro, visitó junto a candidatos locales el barrio Iapi de Bernal oeste, allí se reunieron con la comisión directiva de la Sociedad de Fomento Viejo Bueno.

Navarro estuvo acompañado por los primeros pre candidatos a concejales de Quilmes, ramón Arce y Patricia Iribarne. En la institución dialogaron sobre temáticas cómo la difícil situación que atraviesan para afrontar los gastos de la misma por la suba de tarifas, sumado a la inseguridad, ya que hace poco tiempo sufrieron un robo donde se llevaron los pocos elementos que tenían para que los chicos practicaran deportes.

En su recorrido por el barrio hablaron con los vecinos y comerciantes, los cuales manifestaron sus inquietudes en temas como relacionados a la salud, la inseguridad y la falta, cada vez más aguda, de trabajo. “El descuido de las salitas de salud por parte del municipio es un tema recurrente entre los vecinos sumados al de la inseguridad, llamamos al 911 pero no viene el patrullero”  comentó una de las vecinas del  barrio.

“Esto es a causa del plan de ajuste del  gobierno macrista, al cual en estas elecciones  podemos ponerle un freno, en el  distrito y en la provincia de Buenos Aires” aseguró Navarro.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*