Massa, a dos puntas en Almirante Brown

En la fase final de la campaña, Sergio Massa hizo un alto en Almirante Brown para hablar de los dos ejes centrales de su propuesta electoral: la seguridad y la economía. Para equilibrar a los dos sectores que en el distrito representan a “1País”, el ex intendente de Tigre estuvo en Adrogué con el candidato “oficial”, Daniel Bolettieri, y luego se trasladó a Burzaco para acompañar a quien encabeza la nómina colectora, Mario Serrano.

Durante la visita, el diputado distribuyó equitativamente las dos iniciativas centrales  de la plataforma que integra con Margarita Stolbizer. Mientras que en la localidad cabecera de la comuna se reunió con vecinos para hacer la presentación de “Alerta Buenos Aires”, luego -en el Centro de Jubilados y Pensionados Gabriel Escobar del barrio El Gaucho- habló sobre “Bajemos los precios”.

Con críticas al Gobierno por la falta de determinación para tratar la problemática de la inseguridad y por tratar de “tapar el sol con las manos” haciendo foco en otras cuestiones como “en l discusión sobre Venezuela”, consideró que “la defensa del bolsillo y la defensa de la vida son las cuestiones que se dirimen en esta elección”. En ese sentido, remarcó que “además de votar con el bolsillo tenemos que votar con la ley en la mano”.

“No podemos vivir con miedo, con miedo al pasado, con miedo al ajuste: tenemos que vencer el miedo (…) Tenemos coraje para enfrentar al poder, se llame Cristina o se llame Macri”, manifestó efusivo.

En ese contexto, explicó los alcances del programa y destacó que se trata de “una herramienta para combatir un problema” y que propone recorrer “un camino en materia legislativa”

Allí, en el salón de eventos Alto Adrogué, el legislador ratificó sus intenciones de lograr una reforma en el Código Penal y en la legislación en general en lo que respecta al cumplimiento de penas carcelarias.

“Es importante saber qué piensan los diputados y senadores, qué votan respecto del tema seguridad. Es cierto que tiene que haber un cambio en la política de seguridad”, insistió.

De esta manera, felicitó a Bolettieri “por la iniciativa de mostrar esta iniciativa” y expresó su deseo de que “el municipio tomé la decisión de poner este sistema”.

“En Brown estamos necesitando tomar el toro por las astas y colaborar con la implementación de un programa. El distrito tiene casi 700 mil habitantes que carecen de infraestructura que no ha llegado y también tiene carencias en la seguridad”, observó.

Entre el público, además de los candidatos locales, estuvo el concejal de Lanús Nicolás Russo, quien aspira a ocupar un lugar en la cámara de diputados provincial.

En su paso por Burzaco, Massa dialogó sobre el proyecto -elaborado con la diputada Margarita Stolbizer- que se propone reducir los precios de once productos de la canasta básica y se refirió a su percepción sobre situación actual y las apreciaciones hacia el Gobierno a partir de las medidas económicas que dispuso.

 

“Siento que hay mucha gente desilusionada, que  creyó en la idea de cambio y en que este Gobierno iba a mejorar las cosas (…)Creo que vivimos de desesperanza en desesperanza”, reflexionó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*