Regazzoni: “Asistimos a la debacle total del kirchnerismo”

A diez días de las PASO, el candidato a primer concejal de Cambiemos en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, evaluó el escenario local y el posicionamiento del espacio que representa. En un distrito hostil para el macrismo, que hace más de 30 años es gobernado peronismo, consideró que “es posible el cambio” a pesar de que se percibe “cierta resistencia” por parte de algunos sectores

“Asistimos a la debacle total del kirchnerismo, eso no tiene vuelta atrás. La Argentina cambio definitivamente y hay una generación de nuevos votantes que no quiere volver al pasado”, sostuvo en diálogo con El Termómetro.

Pese al optimismo, de la misma manera que sucede en el plano provincial y nacional, estimó que “hay una polarización marcada” con los integrantes de Unidad Ciudadana, que en tierras brownianas son parte del oficialismo que encabeza el intendente Mariano Cascallares.

“Hay gente que no quiere cambiar y también está la opción de cambio. El cambio va a llegar a todos”, agregó.

En este sentido y en este último tramo de la campaña, señaló que la estrategia es “tener un vínculo con el vecino”. A través de “contacto directo” durante las recorridas, aseguró, surgieron muchos reclamos compartidos.

“Se quejan de la inseguridad, es unánime el reclamo, también de la falta de cloacas y el estado de las calles, que es un desastre”, relató en alusión a que en la comuna hay sólo un 50 por ciento de asfalto y un porcentaje similar en cuanto a la red cloacal y acuífera.

Por su parte, el también ex titular de PAMI se refirió a la posibilidad de una extensión en la edad jubilatoria e indicó que “el debate lo tiene que dar el Parlamento”. No obstante, desde su “visión de médico” que la modificación tiene que ver con que por estos días “existe una experiencia de vida más larga”.

“Vas a los barrios es que hay gente que es jubilada y que ayuda, por ejemplo, en los comedores. Es un tema económico, el mundo entero está debatiendo esto”, observó.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*