Tony Suárez: “Con Pereyra nos deseamos suerte”

????????????????????????????????????

El precandidato a primer concejal de Cumplir en Florencio Varela, Antonio Suárez, dialogó con Triple T tras la visita que Florencio Randazzo realizó al distrito el pasado lunes. El precandidato a Senador desembarcó cerca del mediodía en el complejo de viviendas que el Movimiento Evita está realizando en el barrio San Jorge donde recorrió las obras junto al dirigente local. Respecto a las mismas, Suárez explicó que : “el complejo quedó parado desde el año 2011 por decisión de los empresarios que tenían la concesión de la obra” y agregó que ” Florencio sabe que ahí trabajan compañeros que estuvieron desocupados y jóvenes que no habían podido tener empleo, por eso quiso venir a conocer las casas.  Hoy las 586 viviendas están prácticamente listas para entregar”

Por otro lado, Suárez refirió a la reciente ruptura con el bloque oficialista, que solía presidir en el Honorable Concejo Deliberante local, y manifestó que “el compañero Pereyra decidió acompañar el espacio de Cristina, me pude sentar con él y explicarle nuestra estrategia como Movimiento Evita. Nos deseamos suerte y hoy cada uno tiene su propuesta”. En ese sentido explicó que “muchos venimos de la unión del Peronismo, incluso Ottonello, aunque él hoy está en Cambiemos y ya no pertenece al espacio”.

En ese sentido, Suárez refirió a las internas que Cambiemos y Unidad Ciudadana enfrentarán en agosto y aseguró que “no nos preocupa que las internas de otros partido nos saquen votos”  y agregó que el objetivo “es que Randazzo tenga mayor cantidad de votos en Florencio Varela” para así “en el 2019 Radazzo sea la figura que recomponga el Peronismo” y disparó: “Nosotros tenemos una amplia trayectoria en el distrito, no aparecemos dos meses antes de cada elección”

Finalmente el referente del Evita dio explicaciones respecto a las pintadas que desde el espacio realizaron sobre los murales conmemorativos que el “Movimiento Kultural” había realizado en varios puntos del distrito. En ese sentido explicó que “un grupo de muchachos que se sumó a Cumplir, por iniciativa propia, hicieron una pintada por su cuenta sobre esos murales. De haber sabido que lo harían, no lo hubiese permitido” y agregó que “mi vida la he dado en función de reivindicar los derechos. Les pedí disculpas a los autores de los murales pero luego a través de las redes manifestaron que no fueron suficientes” y cerró: “Yo no estuve con la brocha pintando el mural, mas allá de mi responsabilidad como conductor del espacio”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*