El consejero escolar y precandidato a primer concejal por “Cumplir”, Ramón Arce, destacó la composición del armado local del espacio referenciado en Florencio Randazzo. Consideró que la nòmina es “muy representativa y plural porque representa a todos los sectores” y que, además, “representa al peronismo de Quilmes”
“Es importante para nosotros, que se haya puesto el foco en el oeste del distrito. Está bastante castigado y si llegamos vamos a ser la voz del Oeste para dar muestra del abandono de Solano y sus alrededores.», sostuvo en diàlogo con El Termòmetro.
En ese sentido, enfatizó en las condiciones que se encuentra la localidad a la que pertenece y reparó en las falencias que allí observa, principalmente en las unidades sanitarias y en materia de seguridad. Esto, evaluó, “está cambiando la vida de los vecinos”. Sin embargo, pese a ese escenario, aseguró que no ve “respuestas por parte del gobierno municipal”.
Con miras a las elecciones de agosto se mostró con buenas expectativas y reafirmó su convencimiento respecto a la candidatura del ex ministro del Interior de la Nación, así como su acompañamiento al ex intendente Francisco “Barba” Gutiérrez.
“Estamos convencidos de la propuesta de Florencio, tenemos una mirada puesta en que Cumplir representa al peronismo Quilmes (…) En la calle no percibimos los números de las encuestas: que hay un voto peronista que no quiere volver atrás”, manifestó.
Por otra parte, más allá dealas diferencias actuales, donde la fuerza peronista está dividida en diversos frentes que se disputarán los votos el 13 de agosto, Arce indicó que percibe “el camino a un reordenamiento”.
“El peronismo fue un lugar de puertas abiertas donde participaron los sectores más importantes de la ciudad. El peronismo es el camino para la reconstrucción, esperemos que se pueda reconstruir”, observó.





















