#Avellaneda: Degli enojado con “los feos” de Doval

Sin vueltas, el presidente del bloque del FPV del Concejo Deliberante, Jorge Degli Innocenti, invitó a pelear a “los cuatro feos” que según denunció increparon a un grupo de militantes de Unidad Ciudadana que repartían boletas en una mesa en Castelli y Mitre. Apuntó contra el titular del sindicato de municipales, Hernán Doval.

“Los Feos que andaban con un focus gris, todo chocado, que bardearon en nuestra mesa, de Castelli y Mitre, contra un compañero de la lista, que no era encima mi hijo y amenazaron con sopapearlo a mi hijo, por defender al que no estaba y el les dijo Uds. son 4 y yo estoy acá, solo con mi novia, y estoy todos los días. Me van a sopapear vengan, yo estoy acá, no por guapos, sino porque no nos cabe una, eran de la Columna de Doval, y tiraban volantes”, lanzó en su perfil de facebook el concejal .

Ya encendido Degli agregó: “si a nosotros no nos joden, ta todo bien. No tiramos la 1ra piedra. Si todo quedo así, quedo, pero estaremos muy alertas. Porq cuatro contra uno, habla muy mal de los FEOS QUE SOLO POR ESO ASUSTAN. Y si tienen problemas con alguno, lo tienen con todos”.

Más tarde, todavía enojado, el concejal apuntó directamente al dirigente del randazzismo: “Ojo Doval, no se hagan los 4 y medio, con los pibes de las mesas, Castelli y Mitre. No son malos, Ud. SON FEOS. Por eso asustan. Avisado”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*