Violento asalto a jubilados en Quilmes: Denuncian zona liberada

Una pareja de jubilados fue asaltada en Quilmes este jueves por la madrugada. Cinco hombres ingresaron por la ventana de Triunvirato al 900 tras forjar la reja y la persiana de la vivienda. Jorge, el dueño de la casa relató: “Estábamos durmiendo con mi mujer, en ese momento un hombre me tira al piso y me tapa la cara. Me llevaron al dormitorio, me taparon la cabeza y me ataron de manos y piernas. A mi mujer la arrastraron de las piernas y la llevaron a otro lugar”

Los ladrones se llevaron 2 mil pesos, una cámara fotográfica y las herramientas del hombre. Durante el asalto rompieron las puertas y los  placares  de la casa en busca de dinero en efectivo, revisaron el freezer y se sentaron a comer.

“Cada tanto venían y me pegaban un cachetazo pidiéndome plata”, agregó Jorge y problematizó: “Me decían que iban a secuestrar a mi mujer y me dijeron que dentro de 20 días me iban a llamar para pedir un rescate”. Luego de casi tres horas en el domicilio, los delincuentes huyeron con los pocos objetos y ambas víctimas están fuera de peligro.

Según los testimonios, la policía tardó poco tiempo en llegar al lugar. “Me dijeron que esa noche hubo otro domicilio asaltado en la zona. Nosotros notamos que es una zona liberada, porque el barrio es muy tranquilo, y de repente entran a robar de una forma organizada y muy tranquilos”, relató Daniel, hijo de las víctimas. “Hace un año y medio levantaron la custodia policial que tenía el barrio, de un tiempo a esta parte empeoró mucho la inseguridad”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*