Lanús y Quilmes firmaron un acuerdo con la Oficina Anticorrupción

Los municipios de Quilmes y Lanús firmaron un convenio con la titular de la Oficina Anticorrupción de la Nación, Laura Alonso, y su par bonaerense, Luis Ferellas, para la “realización de programas de prevención de la corrupción y de promoción de la transparencia en la gestión pública”. La actividad se desarrolló esta mañana en el distrito que gobierna Martiniano Molina.

El acuerdo, además, prevé “el asesoramiento a los organismos del Estado para implementar políticas o programas preventivos de hechos de corrupción y velar por el cumplimiento de las Convenciones Internacionales de lucha contra la corrupción ratificadas por el Estado Nacional”.

“Con este convenio reafirmamos nuestro compromiso de tener un municipio con cuentas claras y una gestión transparente de cara a los vecinos”, sostuvo el mandatario lanusense, Néstor Grindetti.

También adhirieron a la propuesta y asistieron a la firma los jefes comunales de San Vicente, Mauricio Gomez, y de Ezeiza, Alejandro Granados.

 

2 Comentarios

  1. a la llegada de molina de una manera alocada, habilito un boliche en av. calchaqui lindero a un centro de reabilitacion a las adicciones con 30 internados y un colegio a 50 metros, las ordenazas municipales no permiten esta medida que molina patrocina, se desconoce su desmedido interes y a la vez se llena de menores que ingresas con una pulserita autodesiva que quien sabe como se tributa impuestos y desconociendo la venta de alcohol a menores . ley nacional. que sabra de honestidad

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*