Malena Galmarini apoyó a los candidatos locales: “es la mejor lista”

El frente 1 País, presentó en la noche de este miércoles su lista de pre candidatos locales que competirán en las próximas PASO. Estuvo presente Malena Galmarini, junto a dirigentes del espacio como José Luis Pallares y Nicolás Russo.

La funcionaria de Tigre y esposa de Sergio Massa, fue contundente en el apoyo a la lista de concejales que competirá en Quilmes “acá 1 País es un ejemplo para el resto de los distritos” aseguró, al tiempo que destacó que “lograron armar una lista con tranquilidad, trabajada en el tiempo, con los mejores candidatos de todos los espacios” aunque “siempre hay alguien que queda muy atrás, o que se queda afuera, pero sólo con ver la convocatoria de hoy, esta presentación, denota que es la mejor lista que pudieron trabajar para darle a los ciudadanos de Quilmes la mejor opción, así que de verdad los quiero felicitar”.

Además Malena Galmarini fue muy dura con las gestiones locales “ creo que están viviendo hace muchos años una de las peores gestiones y no lo digo sólo por este intendente, sino también por los que pasaron, Quilmes es una ciudad con muchísimas posibilidades pero hay que construir las oportunidades y para eso quienes hace diez años tenemos el honor y la responsabilidad de llevar adelante el gobierno municipal, sabemos que los intendentes son fundamentales al momento de darles esas posibilidades a su gente”.

También afirmó que “al modelo político le están sobrando entre veinte y treinta palos de argentinos y nosotros desde este frente creemos que todos los argentinos y las argentinas son importantes y es la única manera de que este país crezca”.

Finalmente la dirigente del Frente Renovador remarcó “tenemos todas las características de no ser más de lo mismo. Lo único en la vida que me da miedo es pelear, pelear y pelear, llegar y convertirme en más de lo mismo, en esta Argentina que duele, lo único que tengo para decirles es que sigamos peleando, sigamos construyendo, pero con la certeza de que cuando lleguemos en el 2019 no seamos más de lo mismo”.

Previo a la palabra de Malena Gamarini, el candidato local, Federico D´Angelo aseguró que en la lista que conformaron “hay juventud, experiencia y renovación política”, manifestó el apoyo a Sergio Massa y Margarita Stolbizer, y disparó contra el gobierno nacional “este gobierno no tiene en su agenda el bienestar de la gente; desde este espacio les decimos basta de tanta soberbia y tanta insensibilidad”.

También estuvieron presentes el senador, José Luis Pallares;la senadora provincial, Micaela Ferraro y los precandidatos a diputado provincial, Nicolás Russo y Maria De La Rosa, quienes también hicieron uso de la palabra.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*