Lanzaron los spots televisivos y Vidal es la cara de Cambiemos

Como marca la ley electoral hoy se inició la campaña en radios y televisión con los spots audiovisuales de los partidos políticos. Al frente en Cambiemos no está ninguno de sus candidatos sino, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Cristina no aparece en el suyo; Massa usa imágenes de su acto de lanzamiento y Randazzo insiste con Cumplir.

En ese marco, Cambiemos lanzó dos spots con María Eugenia Vidal como la protagonista, en uno se muestra junto a los precandidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González; y en el otro video, a los postulantes a diputados nacionales, Toty Flores, Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro. “Juntos estamos haciendo lo que no se hizo en 25 años”, sostiene su discurso también para la TV.

Tanto es así que la Gobernador hoy acompañó al exministro de Educación en una visita a villa Adelina.

Cristina Fernández de Kirchner eligió el mismo formato que sostiene para su campaña: mostrar personas reales afectadas por la actual gestión. La situación económica  el punto principal del discurso, por eso el equipo de Axel Kiciloff está al frente de los discursos en el Instituto Patria.

Sergio Massa eligió el típico acto de campaña, con imágenes del lanzamiento de los candidatos de 1País en Tortuguitas.  El mensaje va con fuertes críticas al Gobierno y se muestra con Margarita Stolbizer, y el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna entre otros.

Por su parte, Florencio Randazzo, insiste en su spot con la palabra “Cumplir”, el nombre de sus espacio y la frase de su campaña. Además muestra imágenes de su gestión en el gobierno kirchnerista con los trenes y los DNI.

En tanto, los spots del Frente de Izquierda muestra piezas televisivas  que hacen eje en la participación de la izquierda en las luchas de los trabajadores, tomando el ejemplo de PepsiCo y también “en todas las peleas donde se enfrenta el ajuste de Macri”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*