Ferraresi sumó más de 200 trabajadores

En una jornada emotiva, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi encabezó el acto de designación de 223 trabajadores que pertenecían a becas formativas del municipio.

“Los empleados municipales son el corazón de nuestra gestión y mediante esta decisión garantizamos el sostenimiento del empleo para ellos” manifestó el jefe comunal.

El acto se llevó a cabo en el Polideportivo Gatica, donde se hicieron presentes gran cantidad de vecinos y familiares que acompañaron a los nuevos empleados. En ese marco, Ferraresi aseguró que “en un tiempo en que el neoliberalismo genera desempleo y desesperanza, nosotros premiamos el esfuerzo y el compromiso con la gestión”.

“Nosotros podemos hacer estas cosas porque somos parte de un proyecto de país que no le pone techo a los sueños de los argentinos” y agregó: “Ustedes no me deben nada, esto es gracias a un proyecto político”.

El intendente finalizó su discurso diciendo: “Que la gestión tenga más de 72% de imagen positiva  tiene que ver con ustedes, los trabajadores, que están laburando todo los días en la calle y los vecinos ven ese esfuerzo”

Los trabajadores agradecieron a través de un video la oportunidad de crecer y el cambio que significa para sus vidas “nos asegura el empleo en épocas donde cientos de puestos laborales se están perdiendo”, remarcó uno de los protagonistas de la tarde.

Cabe destacar que 20 de los nuevos trabajadores pertenecían a una empresa privada que se encargaba del corte de césped en los espacios públicos.

En el acto estuvo presente la senadora provincial del FpV  y precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra; el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajados Municipales de la provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero y el precandidato a diputado nacional y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores, Walter Correa.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*