En Burzaco, San Pedro presentó la lista local de Randazzo

Con un acto en el predio del Sindicato Argentino de Obreros Navales, el diputado provincial Mariano San Pedro presentó la lista del Frente Justicialista Cumplir que lo lleva como primer precandidato a concejal en Almirante Brown.

La convocatoria fue en el espacio situado en Hipólito Irigoyen 13935, en Burzaco, donde asistieron todos los integrantes de la nómina que el legislador lidera, en la cual está secundado por la ex subsecretaria de Desarrollo Social del Municipio, Ivanna Rezano.

En su discurso, el referente local de la fuerza política referenciada en el ex ministro del Interior Florencio Randazzo definió al espacio que integra como “amplio, plural e inclusivo” y consideró que puede ser “la sorpresa del 13 de agosto”.

En tanto, cuestionó las políticas del gobierno de Mauricio Macri, a quien lo responsabilizó por “no cumplir con ninguna de sus promesas de campaña” y “gobernar para los ricos”.

Estuvieron presentes los también precandidatos Carlos Carvajal, Noelia Casco, Daniel López y “Mary” Castillo, que integran la plataforma que competirá en tres semanas, y la precandidata a diputada provincial y edil Marilina Russo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*