Marcelo Tassiello: “Hay que llevar al Flaco a senador”

Marcelo Tassiello dialogó este martes con Triple T donde refirió a su candidatura como primer concejal por la lista Cumplir 4. Militante de “La Florería”, Tassiello formó parte de la gestión de Florencio Randazzo  durante sus años como Ministro de Interior y Transporte, y competirá en las PASO contra las listas de Alejandro Maldonado y Ramon Arce.

Respecto a éste último espacio, Tassiello expresó que “”Me senté con Evangelina Ramírez, pero no llegamos a un acuerdo. No me servía su propuesta y vamos a internas” aunque aseguró que “no existe ninguna pelea” y que “El objetivo es sacar los votos posibles para llevar al Flaco a senador”. En ese sentido, explicó que desde el año 2012 milita junto a Florencio Randazzo y manifestó que “hoy Florencio me dijo que me quería en Quilmes”.

Por otro lado, Tassiello expresó confiado que no le preocupan las encuestas previas ya que “La verdadera encuesta se va a saber en la elección” y aseguró que “Brown, Quilmes y Lomas son distritos fuertes para nosotros”. Por otro lado, defendió al candidato a Senador y manifestó que “De afuera pueden decir que es un traidor, pero él fue traicionado. Todo lo que tocó lo hizo gestión” y justificó: “Este gobierno está terminando lo que empezó en su gestión”.

Finalmente, Tassiello aseguró que las internas no les significan una amenaza ya que “”para la fiscalización estamos ya en un 90% de las mesas”  y agregó: “Nosotros vamos a armar los proyectos con los vecinos, porque vemos junto las falencias que hay en el municipio”

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*