Fragueiro: “Massa perdió seis concejales en Quilmes”

 

Tras su salida del Frente Renovador, el concejal Gastón Fragueiro presentó su bloque unipersonal, “Propuesta Quilmeña”. El alejamiento del espacio que conduce Sergio Massa se evidenció luego del cierre de listas, donde el edil quedó afuera el armado, y se oficializó ayer en el Concejo Deliberante tras el diálogo con el intendente Martiniano Molina en la cual – según aseguró- coincidieron “en la visión sobre el trabajo en el distrito”.

“Planteamos la disconformidad con el cierre de listas y la conducción de Sergio Massa, porque uno está listo para competir, para ganar o perder, pero no para que no te dejen participar (…) No conozco a los candidatos de la lista oficializada y si, como presidente de bloque no conozco a los integrantes, me parece que no quedaba otra que irme”, remarcó.

En tanto, afirmó que su decisión era una posibilidad sobre la cual ya venía hablando con sus ahora ex compañeros de bloque, Gustavo Montes y Agustín Sánchez. “Ya lo veníamos hablando con los dos concejales y para mí era más cómodo seguir, pero después del maltrato no podía quedarme”, insistió.

De la misma manera, mencionó que la situación de la fuerza liderada por el ex intendente de Tigre es similar en varios distritos y destacó que “en Quilmes perdió seis concejales” si se tiene en cuenta a Walter Queijeiro, que está en uso de licencia por su cargo de asesor en el Ministerio de Gobierno de la Provincia.

En este panorama incierto, indicó que se reunió con el jefe comunal y allí acercaron posiciones sobre  el escenario actual y la tarea a futuro.

“Tuvimos una charla importante de lo que queremos para Quilmes y coincidíamos en el 99 por ciento (…) Uno tiene que rendirse ante la gestión cuando ve las obras que están en la calle, con lo cual vamos a estar colaborando en lo que el gobierno necesite desde el lugar que tenemos”, expresó en declaraciones a El Termómetro.

Pese a esta fuerte señal de acompañamiento a la gestión, el edil indicó que en primer término se tratará de una bancada aparte de la oficialista más allá de que vayan a funcionar en interbloque, y recordó que él manifestó su desacuerdo con el massismo una vez que se definió el panorama para las elecciones de agosto.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*