Festucca: “En Quilmes la conducción la tiene Cristina”

El precandidato a primer concejal por la lista de Unidad Ciudadana, Matías Festucca, dialogó con Triple T en medio de las versiones respecto a la presentación de las listas de Mario Lozano, Julio Nieto y Alberto De Fazio, que jugarían con boleta corta en las elecciones del próximo agosto.

Al respecto, Festucca evitó entrar en la polémica y manifestó que “la Junta todavía no definió con que boleta irán las otras listas. Cristina nos manifestó que nos ocupemos de las cuestiones del ciudadano”. Asimismo explicó que “No pudimos acordar a pesar del esfuerzo a último momento” y agregó que “entiendo que las otras fuerzas hayan pensado que el mejor mecanismo sea otro armado”. En esa línea, el precandidato se refirió a su espacio y consideró que armaron una lista “super representativa”.

Por otro lado, Festucca criticó al gobierno nacional por la fuerte caída en las ventas y la ola de despidos. En ese sentido, manifestó que “el vecino de Quilmes cuando se pregunta si estamos mejor o peor que en 2015, se responde que está peor” y aseguró que “no tengo relación con ningún funcionario del gobierno municipal”.

De esa forma declaró que “Estamos muy seguros y convencidos de donde estamos y hacia donde vamos, y vemos que vamos a tener una gran participación por la vocación y el compromiso que tenemos”. Finalmente, Festucca aseguró que en Quilmes “la conducción la tiene Cristina”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*