El HCD repudió los despidos en Walmart Sarandí

Trabajadores despedidos del supermercado Walmart de Sarandí estuvieron presentes durante la sesión del Concejo Deliberante de Avellaneda, allí a instancias del concejal Villagra se aprobó un resolución en solidaridad.

El proyecto aprobado buscaba pronunciarse públicamente en solidaridad con los cincuenta trabajadores despedidos en el supermercado Walmart de la localidad de Sarandí. Al proyecto sólo se opusieron algunos de los concejales que conforman la alianza Cambiemos, fue el caso de Lewiki, Marciano, Malito, Balbuena y Conde.

Quién explicó la negativa fue el edil Lewiki, que manifestó que participó como funcionario del gobierno provincial de las negociaciones en la delegación local del Ministerio de Trabajo y que ahora las partes se encuentran en conciliación obligatoria por lo que “están negociando y buscando una solución”. Sin embargo Villagra, titular de la CGT regional, cruzó al concejal del PRO y afirmó que “la decisión (de despedirlos) ya está tomada” y agregó que “en Avellaneda no vamos a permitir que esto suceda, vamos a involucrarnos”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*