Policía detenido por atropellar y matar a una mujer

El  jefe de calle de la comisaría 10° de Almirante Brown, Federico Maciel, fue detenido tras ser señalado como el responsable de la muerte de Vanesa Sifuentes. La mujer fue atropellada en el cruce de la Avenida San Martín y Lavalle, en Rafael Calzad, cundo se dirigía al colegio Manuel Estrada, donde concurren sus dos hijas.

El episodio ocurrió el lunes  la mañana y, según se supo a partir del relato de los testigos, el conductor cruzó con el semáforo en rojo y embistió a otro automovilista que manejaba un Ford Fiesta. La víctima quedó atrapada en el medio y sufrió un impacto en la cabeza por el cual murió casi de forma instantánea.

El efectivo policial, que se desempeña en la seccional de San Francisco Solano, quedó aprehendido y, una vez que se reunieron varios elementos en su contra, la fiscal Marcela Ruiz pidió su detención.

La causa, caratulada como “homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo automotor”, está en manos de de la Unidad Funcional de Instrucción N°24 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*