Marcha “en defensa de la Educación Pública”

Docentes, padres y alumnos de Almirante Brown marcharán a la Jefatura Regional, en José Mármol, para reclamar por los “ajustes en la educación”. La movilización saldrá a las 9 de la secundaria 6 de Malvinas Argentinas y luego, media hora más tarde, iniciará la marcha desde el Nacional de Adrogué.

Bajo el lema “Ni una escuela menos” se manifestarán, una vez más, contra “el intento de cierre de la 6” ante la posible creación de la Técnica  4 en las instalaciones de la institución media, ubicada en Retiro 1550.

“Una escuela, un edificio; dos escuelas, dos edificios. Todos juntos por la 6”, expresaron en la convocatoria lanzada resuelta luego de la reunión que se realizó el sábado en el establecimiento y que luego difundieron a través de las redes sociales.

Además, pedirán que no cesen los cargos de las maestras ayudantes de las primarias 31 y 62, y exigirán una “solución inmediata a los problemas de infraestructura y comedores escolares”.  Además, puntualizarán en la “defensa del derecho de huelga y en  la no persecución y amedrentamiento de los docentes”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*