Arranca la campaña y se lanzan todos

El próximo viernes 14 arranca formalmente la campaña y varios ya preparan sus actos de lanzamiento para ese mismo día. Cristina reunirá a todos los candidatos de Unidad Ciudadana en Mar del Plata; Randazzo irá a Bolivar, tierra de ‘Bali’ Bucca; mientras que Massa vuelve a las fuentes y encabeza un acto en Tigre. Sin anuncios, Cambiemos prepara el lanzamiento de sus sports con Vidal como la cara en la Provincia.

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará un importante acto en Mar del Plata a las 14.30 con los primeros candidatos a concejales de los 135 distritos, pero al que asistirán todos los que integren una nómina de Unidad Ciudadana. La elección no es casual, así como Sergio Massa hizo la primera foto en Mar del Plata, Cristina lleva toda la parafernalia. La mala gestión de Cambiemos en la ciudad busca ser ejemplo de lo que plantea el kirchnerismo.

En tanto, el tigrense se quedará en el distrito que supo gobernar. Será desde las 19 en el complejo Pipa Tigre donde se presentarán quienes competirán por 1Pais con un mensaje “antigrieta”. Tendrá la misma estética que la del 25 de mayo cuando Massa y Margarita Stolbizer lanzaron el frente. Los dos temas principales serán la baja de los precios y el programa “Alerta Buenos Aires”.

Florencio Randazzo eligió el distrito de unos de sus hombres más fieles. El lanzamiento de Frente Justicialista Cumplir será en Bolivar, tierra de Eduardo “Bali” Bucca, intendente local y primer candidato a Diputado Nacional. Se esperan unas 3 mil personas en el Complejo República de Venezuela. El acto tendrá una estética PRO con un acto en el medio.

Cambiemos no tiene todavía un lanzamiento aunque no descartan que se arme en las próximas horas. Sin embargo, ya están en campaña. Cada uno de los candidatos acompaña a María Eugenia Vidal a cada recorrida, visita o acto al que vaya la gobernadora. Sin dudas, la Mandataria será la cara del gobierno en la campaña tanto es así que en los spots televisivos aparecerá ella junto a Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña y Toty Flores.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*