Cayó el jefe de la banda narco de Berazategui

Personal de gendarmería detuvo este jueves al líder de la banda narco desbaratada en Berazategui el pasado 28 de junio, que transportaba casi 7.000 kilogramos de marihuana en un camión térmico. La detención fue en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

La detención del hombre de 34 años, fue el resultado de tareas de inteligencia criminal llevadas a cabo por personal del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” de Gendarmería.

La investigación llevó a los efectivos hacia la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, con datos concretos sobre el paradero de este hombre. Al momento de detenerlo, se le secuestraron más de 700 mil dólares en efectivo que tenía en su poder.

Cabe destacar que estas tareas se originaron a raíz del Operativo “Frigoverde”, realizado el 28 de junio pasado en la localidad de Berazategui. En esa oportunidad, la policía bonaerense había secuestrado casi 7000 kilos de marihuana, los cuales habían sido ocultados en el doble-fondo de un camión térmico.

“La detención del cabecilla de esa banda fue posible gracias al profesionalismo de la Gendarmería en coordinación con la AFI. La colaboración entre las agencias del Estado hace posible nuestro objetivo: que los narcotraficantes rindan cuentas ante la Justicia”, aseguró la ministra Patricia Bullrich respecto a la detención.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*