“No hay que repetir errores del pasado”

La diputada provincial Evangelina Ramírez, que buscará renovar su banca dentro del espacio referenciado en Florencio Randazzo, evaluó el escenario tras el cierre de listas  y se mostró con buenas expectativas pese a que los resultados de las encuestas no arrojan cifras del todo favorables. Consideró que este armado “genera una esperanza”.

“Lo importante no es lo que digan las encuestas para invisibilizar a Randazzo, sino el trabajo que venimos haciendo. No hay que adelantarse a nada, todo va a tener que ver con lo que podamos transmitir y aquello que perciba el ciudadano de a pie, que está atravesado  por las políticas de (Mauricio) Macri”, manifestó en diálogo con El Termómetro

En este sentido, con una “situación compleja en la provincia”, remarcó la importancia de encontrar salidas que conduzcan a un escenario mejor. “Hay que pensar en cómo salir de la situación pero no hay que repetir del pasado”, aseveró.

En cuanto  a la confección de los listados que competirán el 13 de agosto, tanto a nivel provincial como en los distritos, indicó que no hubo demasiados sino que quedaron compuestas de la manera en que estaban previstas. No obstante, en el caso de las comunas donde quedó más de una,  resaltó que podrán participar de la interna siempre que cumplan con los requisitos necesarios.

“En los distritos donde haya más de una lista habrá interna, en el PJ pedimos ir a las PASO y no se pudo (…) El espacio al que pertenezco nunca ha tratado de proscribir ninguna lista”, aseveró.

Además, la legisladora se refirió al encuentro que el ex ministro de Transporte de la Nación mantuvo el viernes con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, al cual calificó como “una charla que se debían”. En esa línea, mencionó que “se coincide en un rumbo que tuvo el país”.

“Había que dar un salto y en ese sentido fueron las conversaciones. Y me parece que sirven”, observó.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*