#Quilmes – Nació el “domenismo”

El cierre de listas en los diferentes distritos dejó de todo. En Quilmes entre otras cosas dejó el “domenismo”.

Este nuevo “ismo” viene de la ruptura de la UCR sobre el cierre de las listas, cuando el actual Secretario de Educación y Cultura de Quilmes, Ariel Domene, decidió cortarse sólo y no acatar la decisión de su jefe político, Fernando Pérez, de romper con Molina, debido a que no le daba lugares en la lista y vetó (o eso cree Pérez) su candidatura para renovar la banca de diputado.

Domene arregló con Molina y ubicó a su mujer, Daniela Conversano, en el cuarto lugar de la lista y el cuarto consejero escolar.

Tras esto un el dos de Domene en la Secretaría y amigo personal del radical envió un mensaje a parte de la gente de su área y del radicalismo e inauguró el “domenismo”.

A continuación el mensaje que termina con un “Me declaro domenista”

“Hola gente, les cuento q luego de una semana agitada, de mucha tensión y estrés generado por el cierre de lista de cara a las próximas elecciones, quiero felicitar de corazón a nuestros candidatos, a los candidatos del domenismo, Daniela conversano candidata a concejal y Pablo splawsky candidato a consejero escolar. Para ellos felicitaciones por su enorme trabajo q los llevo al lugar q ocupan. Por otro lado quiero felicitar a Ariel Domene, por priorizar el espacio q nos garantiza el trabajo a cada uno de los q trabaja en esta secretaria al costo de romper con el partido radical, q no es poca cosa, como todos saben soy amigo de la vida y se lo difícil q fue tomar esa decisión, sin embargo, primero estuvo presente priorizar el cuidado de los puestos de trabajo de todos nosotros. Creo q eso marca el tipo de liderazgo de una persona q trabaja para la gente q lo acompaña. Gracias Ari y hoy más q nunca me declaro domenista”.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*