Tres listas de Randazzo en Avellaneda

Si bien la lista de mayor peso en el distrito es la impulsada por el titular del STMA, Hernán Doval, en Avellaneda se presentaron otras dos listas; una encabezada por la ex concejal Verónica Juárez y la otra por Benicio “Pantera” Gutiérrez.

En la lista que impulsa el titular del STMA, el primer lugar es para su hermano, Javier Doval; presidente del club Mitre. El segundo lugar es para la actual concejal Carmen López; el tercero es para Daniel Tudesco, de la Unión Ferroviaria; el cuatro para Silvia Villalba; quinto Matías Di Iorio, de la juventud del STMA y el sexto lugar es para Yamilet Betancourt Falcón, del Partido Verde. Los primeros dos lugares para consejeros escolares son para Nery García y para Gabriela Schulze.

La ex concejal Verónica Juárez, con el aval de Julián Domínguez, presentó lista y estará acompañada por Pablo Vranich y Clarisa Venturino. La tercer lista es la del  ex funcionario de desarrollo social de Ferraresi, Benicio “Pantera” Gutiérrez, que renunció para participar de esta elección; lleva en su lista en el segundo y tercer lugar a Silvia Luna y José Giordano.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*