Lista de acuerdo en “Unidad Ciudadana”

Después de la polémica desatada por la lista tentativa de concejales armada por el ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández y la diputada nacional Mayra Mendoza, y tras un serie interminable de reuniones se llegó a una lista de acuerdo que suma a los sectores de Juntos Por Quilmes, el Frente Generacional, Nuevo Encuentro y “La Walsh”.

Finalmente, la lista estará encabezada por el ex concejal Matías Festuca como representante del “anibalismo”; en segundo lugar irá la ex concejal Susana Cano por Juntos por Quilmes; el tercer lugar quedó en manos de Diego Méndez, ex titular del Anses y hombre de La Cámpora; el cuarto lugar para Eva Stolzing como representante del grupo sindical que lidera el metalúrgico Adrián Pérez; el quinto lugar es para Fabio Báez, un ex consejero escolar que responde a Daniel Gurzi; y el sexto para Patricia Mendía, militante de Nuevo Encuentro.

La lista de consejeros escolares es encabezada por Franco Bogado de La Cámpora, Julia Galván del Frente Generacional, y María Miguel de Juntos por Quilmes.

El acuerdo se cerró con las candidaturas a diputados provinciales de Daniel Gurzi en el undécimo lugar, y la de el ex rector Mario Lozano en el lugar decimoquinto, aunque estas posiciones van sufriendo variaciones con el correr de los minutos.

No obstante a esta lista que engloba a buena parte del espacio “Unidad Ciudadana”, por estas horas se sigue trabajando en el armado de otras listas: una que incluiría a Julio Nieto y Ricardo “Oly” Arguello; otra del Polo Social; y otra del “sciolismo”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*