Lista de acuerdo en “Unidad Ciudadana”

Después de la polémica desatada por la lista tentativa de concejales armada por el ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández y la diputada nacional Mayra Mendoza, y tras un serie interminable de reuniones se llegó a una lista de acuerdo que suma a los sectores de Juntos Por Quilmes, el Frente Generacional, Nuevo Encuentro y “La Walsh”.

Finalmente, la lista estará encabezada por el ex concejal Matías Festuca como representante del “anibalismo”; en segundo lugar irá la ex concejal Susana Cano por Juntos por Quilmes; el tercer lugar quedó en manos de Diego Méndez, ex titular del Anses y hombre de La Cámpora; el cuarto lugar para Eva Stolzing como representante del grupo sindical que lidera el metalúrgico Adrián Pérez; el quinto lugar es para Fabio Báez, un ex consejero escolar que responde a Daniel Gurzi; y el sexto para Patricia Mendía, militante de Nuevo Encuentro.

La lista de consejeros escolares es encabezada por Franco Bogado de La Cámpora, Julia Galván del Frente Generacional, y María Miguel de Juntos por Quilmes.

El acuerdo se cerró con las candidaturas a diputados provinciales de Daniel Gurzi en el undécimo lugar, y la de el ex rector Mario Lozano en el lugar decimoquinto, aunque estas posiciones van sufriendo variaciones con el correr de los minutos.

No obstante a esta lista que engloba a buena parte del espacio “Unidad Ciudadana”, por estas horas se sigue trabajando en el armado de otras listas: una que incluiría a Julio Nieto y Ricardo “Oly” Arguello; otra del Polo Social; y otra del “sciolismo”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
21

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*