La lista de diputados provinciales de CAMBIEMOS en la Tercera

El oficialismo bonaerense cerró esta tarde los primeros lugares de la lista de diputados por la Tercera Sección Electoral, donde deberá dar una dura batalla en un terreno históricamente peronista.

Como anticipara este medio, a la cabeza de la lista aparece el actual Jefe de Gabinete de Lanús, Ardían Urreli. El primer cupo femenino será para la secretaria general de la CC-ARI a nivel nacional, Marisel Etchecoin Moro. En el tercer lugar aparece el Jefe de Gabinete de Quilmes, Guillermo Sánchez Sterli. En el cuarto, la directora de Gestión Municipal de la Provincia, Gabriela Besana, funcionaria de confianza del Jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai. El quinto lugar es el pago al radicalismo de la sección con la renovación de la banca del diputado Fernando Pérez. El sexto quedó en manos de María Elena Torresi, esposa de Osvaldo Mércuri, quien también renovaría su banca.

Con estos nombres, los distritos gobernados por CAMBIEMOS ubicarían a cuatro legisladores en condiciones de quedarse con una banca: Urreli y Besana por Lanús, y Sterli y Pérez por Quilmes. Vale mencionar que el oficialismo bonaerense mantiene una expectativa de obtener al menos 5 de las 18 bancas en juego en la sección y una sexta por el residual.

El otro dato a considerar es que los intendentes Grindetti y Molina, debieron aportar a sus respectivos jefes de gabinete para integrar la lista.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*