Internas picantes de Cambiemos en Varela

Cambiemos no pudo lograr la disputada lista de unidad en Florencio Varela y las internas entre Pablo Alaniz y Dardo Ottonello están confirmadas. Luego de reuniones de último minuto, la lista encabezada por Ottonello tomó forma con representantes de todos los espacios, dejando al hombre de Marcos Peña con poco margen de acuerdo.

El segundo lugar es para la UCR, representada por Gabriela Mancuello, hija del referente local  José Mancuello, hombre de Daniel Salavador en Varela.  Por el tercer lugar irá Gualberto “El Pájaro” Ríos, representante del Partido Fe, quien hasta último momento se perfilaba para la lista de Alaniz pero terminó por abandonar ese barco a pesar del llamado del Jefe de Gabinete de la Nación que lo intimó a cerrar con Alaniz.

Mientras tanto, Pablo Alaniz cerró su lista acompañado de  Carolina Gallo, mujer de su cercanía. El tercer lugar es para Maximiliano Bondareno, titular del RENAPER en Florencio Varela y cercano a Ricardo Giacobbe.

En el quinto lugar quedó Julia Carmen Chiappe, seguida por Pablo Avalos. Como Consejeros Escolares irán Silvia Ponce, Roque Giacomino y Mariana Plano. Alaniz no dudó en disparar contra el resto de los espacios y manifestó “El resto de los políticos que se está presentando ya tuvieron la oportunidad, desde el Ejecutivo o Legislativo, de hacer algo por nosotros y acá estamos: sin agua ni cloacas, calles de tierra, salitas que no tienen lo necesario para atender”. Mientras tanto, desde la vereda de enfrente alegaron que se trata de una “alianza castigo” contra del joven PRO.

2 Comentarios

  1. Está nota desinforma seguramente con alguna intención. El Arquitecto Julio Gonzales hombre de Patricia Bullrich apoya a Pablo Alanis.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*