Con sectores relegdos, “1País” tiene lista única en Brown

A horas del cierre de listas para las elecciones primarias,  el massismo de Almirante Brown evitó la interna, aunque tendrá en primer lugar una candidatura polémica, la del concejal y ex intendente Daniel Bolettieri. Sin demasiado lugar para la discusión, quedaron relegados a un segundo plano los espacios liderados por Mario Serrano –quien se impuso en la interna del FR en 2013- Horacio Jerez y Mauricio Silva.

Según confirmó el edil a El Termómetro,  el será quien encabece el listado en un distrito donde el Frente Renovador (ahora unido en el Frente 1país) tuvo marcadas diferencias entre todos los sectores que dicen representarlo. No obstante, el ex jefe comunal, aseguró que  buscará renovar el puesto pese a que su mandato está vigente por dos años más, ya que asumió en 2015 como representante del Frente para la Victoria.

“Eso se ve luego, tengo que renunciar después de asumir (la nueva banca)”, manifestó y aseguró que ocupará ese lugar “por pedido del propio Sergio Massa. “Ese fue el compromiso asumido, que yo encabece y lista única”, remarcó.

El segundo lugar, de acuerdo a la Ley de Paridad, será para la concejal Mabel Benítez, seguida por su par Alejandro Torres.

La nómina se completa con María Luisa Díaz, Omar Sánchez y Soledad Miranda, Rufino Gómez, Rufino Gómez, Liliana Bugliavaz, Nahuel Lovero, Paola Carol, Pablo Villarruel y Vanesa Moncada. El primer candidato a consejero es Hugo Lucey, quien se desempeñó en ese cargo hasta 2015 como integrante del Frente Renovador.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*