Regazzoni encabeza la lista de concejales en Brown

Luego de muchas idas y vueltas, el ex titular de Pami estará al frente de la lista de concejales de Cambiemos en Almirante Brown. Si bien su candidatura era resistida por el sector que “históricamente” representa al Pro  en el distrito, el ex candidato a intendente logró imponerse.

Pese a que en las últimas semanas la actividad estuvo algo aplacada, el respaldo del gobierno presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal fue contundente. Este año tuvo el acompañamiento de varios integrantes del Ejecutivo nacional y provincial, entre los que incluso se contó a la vicegobernadora Gabriela Michetti.

Con todo este acompañamiento, Regazzoni tiene en sus manos el armado de la nómina browniana. Allí también confirmaron en el segundo puesto a  la directora nacional de “Inclusión Joven”, Camila Crescimbeni.

Ahora, la incógnita gira en torno a quiénes ocuparán los demás lugares. El radicalismo reclama espacios pero, sin demasiada fuerza, todavía no se sabe cuál será su representación en el plano local.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*