Apareció la lista tentativa de  Aníbal y La Cámpora

 

Luego de una reunión celebrada ayer entre el ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández y la diputada nacional Mayra Mendoza, se acordó una lista tentativa de “Unidad Ciudadana” en Quilmes.

La lista la encabezaría el ex concejal Matías Festuca, secundado por Florencia Esteche (hermana del ex titular de ANSES, Diego Méndez), y los ex concejales “gutierristas” Ricardo “Oli” Arguello y Eva Stoltzing. El quinto lugar se le ofreció al ex rector de la Universidad Nacional de Quilmes Mario Lozano.

De esta manera el primer y el tercer lugar quedarían en manos del “anibalismo”, el segundo sería para La Cámpora, y el cuarto para el sector sindical liderado Ardían Pérez (Tesorero de la UOM Regional encolumnado con Máximo Kirchner). Respecto al ex rector Lozano, se duda si aceptará o no el lugar que se le ofrece, ya que sus expectativas eran mayores.

En este marco, la gente de Juntos por Quilmes pidió una lista para competir en la interna, que sería encabezada por el concejal Daniel Gurzi, ya que consideran que en esa lista de unidad no se estaría dando espacio a los sectores más representativos de la ciudad.

Por la noche se mantenían largas charlas entre los sectores desechados por la unidad entre Fernández y La Cámpora, como el Frente Generacional que encabeza Roberto Gaudio, el Polo Social de David Gutiérrez, y otras agrupaciones del distrito.

Todavía no está cerrada la posibilidad de lograr una lista de unidad “ampliada”, pero por estas horas todo parece indicar que será muy difícil evitar la interna.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

2 comentarios en Apareció la lista tentativa de  Aníbal y La Cámpora

  1. QUE LASTIMA, SE PIERDE OTRA VES MAS, EL TRABAS AMIENTO GENERACIONAL NUEVAMENTE, SE JUEGA CON AMIGOS Y PARIENTES, QUE COSA NO?? A LA MÍSTICA DE LOS MILITANTE SE LA PASAN POR LAS PELOTAS Y OTRAS YERBAS LES COMUNICO A LOS KUMPAS QUE QUEDAN HERIDOS NOS PODEMOS REUNIR EN UN LUGAR NEUTRAL A LOS EFECTOS DE NEUTRALIZAR EL AVANCE DE LA SOBERBIA Y CAPRICHOSOS PARIENTES !!!!! EL PERONISMO ES REVOLUCIÓN O NADA!!!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*