Con los candidatos locales, se lanzó el Randazzismo en Florencio Varela

Este miércoles se lanzó Cumplir en Florencio Varela. Con la presencia de Juan Manuel Abal Medina, el hoy presidente de bloque del FPV- PJ, Antonio Suárez y la mujer randazzista en Varela, Florencia Casamiquela, presentaron el espacio.

Durante la apertura, Suárez criticó los errores de la etapa kirchnerista y manifestó que “tenemos que cambiar de rumbo, si bien veníamos bien direccionados los primeros años, habría que profundizar los derechos de nuestros compañeros, pero hicimos oídos sordos y así nos fue”. En ese sentido, refirió a la necesidad de jugar las PASO y levantó la figura del ex Ministro del Interior y Transporte “creemos que este hombre refleja toda la posibilidad de hacer una enorme gestión del proyecto nacional para poder corregir todo lo mal que se hizo en este tiempo”.

Por su parte, El senador Nacional Abal Medina le pegó a CFK y recordó que “hace algunos años Cristina dijo: hagan una ley en donde impida que el grupo que tiene el control del partido impida que la gente defina su candidato. Eso ocurrió hace siete años, no cien” y la tildó de “tener tanto miedo, que abandona el Partido Justicialista”.

En el Salón Reina Mora del Cruce Varela se hicieron presentes también los dirigentes del Movimiento Evita local. Si bien no oficializaron las listas, este medio pudo saber por fuentes cercanas al edil Tony Suárez que será él quien encabece la nómina de concejales randazzistas, secundado por la joven abogada, Florencia Casamiquela, según lo marca la ley de paridad.

Cabe destacar que Suárez es un hombre de máxima cercanía a Julio Pereyra, por lo que el Intendente no teme perder el control del bloque, y de esa manera, ordenar parte de la lista oficialista en el distrito.

 

 

1 Commentario

  1. Me gusta Este Nueva candidatura de Randazzo ya que dejo mal el FPV a nuestro pais . Creo que Randazzo y Los nuevos Sean fieles y no mientan al pueblo como lo asen o iso cambiemos y cristina fuerza Randazzo varela esta con ustedes

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*