Presentan una Coordinadora de Jubilados y Pensionados

Miembros de diferentes centros jubilados de distintos sectores del distrito se unieron para defender los derechos “que están siendo avasallados” a través de la Coordinadora de Jubilados y Pensionados. Según contó Camilo Buceta, el acto se hará este miércoles a las 15 en Rivadavia y Lavalle, con el objetivo de ser “protagonistas en la toma de decisiones de PAMI”.

En diálogo con El Termómetro, el presidente del centro de jubilados Reencuentro Familiar apuntó contra la política que “lleva al desguace del PAMI”, ya que “parece que la culpa del déficit fiscal lo tienen los mayores”. A su vez, aclaró que participan personas de Don Bosco, Bernal, Solano y Quilmes centro y oeste.

“El jubilado va a preguntar por su suerte y no tiene respuestas firme. La calidad de las prestaciones es bochornosa. No entendemos por qué semejante saña con los jubilados. El jubilado vive angustiado permanentemente”, dijo Buceta, quien también criticó por la reasignación de los lugares de atención al público sin previa consulta.

Por último, indicó que la coordinadora “no practica ningún tipo de política partidaria” pero que están en contra de la instalación de modelos. “Antes podías sacarte cuatro radiografías y ahora te podés sacar dos”, agregó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*