Nancy Espósito “El barbismo juega con Randazzo”

El pasado viernes en Triple T dialogamos con la concejal quilmeña Nancy Espósito tras el lanzamiento de “Cumplir”, el nuevo espacio conducido por Florencio Randazzo. Al respecto, la concejal del FPV explicó que “realizamos la presentación del nombre con el que los randazzistas  nos vamos a identificar a partir de ahora. La palabra cumplir tiene que ver con cumplir en el futuro, lo que se comprometa en la campaña”.

Durante el lanzamiento, la palabra estuvo a cargo de Alberto Fernandez, seguido por Gabriel Katopodis  y Florencio Randazzo, quien cerró el acto. Según detalló Espósito, “no se habló de la posibilidad de que se nos niegue la interna, aunque sí se habló del deseo y la necesidad de participar de unas PASO. No se puso el eje en la crítica a otros espacios del peronismo”, en ese sentido la edil agregó que “Randazzo explicó que al no haber tenido esta actitud en el pasado, en alguna medida nos llevo a la derrota”, y afirmó: “Las PASO se van a realizar. Hay muchas situaciones que pueden aparecer, pero yo creo que va a haber internas, es lo que corresponde”.

Por otro lado, Espósito refirió al escenario quilmeño y afirmó que “el ex intendente Francisco Gutiérrez apoya la candidatura de Randazzo y la UOM acompaña a Randazzo” aunque destacó que “existe la libertad de que quien no esté de acuerdo, puede actuar como sienta”. En ese sentido hizo mención al Polo Social, el espacio conducido por David Gutiérrez, desde donde recientemente pronunciaron su apoyo a la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y manifestó que “el Barba ha dado libertad para que quien no se sienta identificado con la candidatura de Florencio, tome su elección. Si David Gutiérrez quiere acompañar a Cristina, está en la libertad de hacerlo”

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*