Secretario Nacional de Agricultura Familiar visitó productores de Varela

El sábado por la mañana el Secretario Nacional de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, Santiago Hardie, junto al referente de Cambiemos, Pablo Alaniz,  visitaron la zona de quintas de Villa San Luis, en Florencio Varela.  Allí fueron recibidos por el Secretario General de la Asociación de Productores Hortícolas de Florencio Varela y Berazategui (APHOVABE), Manuel Cordeiro, y el Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Sosa.

Durante el encuentro dialogaron, los hombres de Cambiemos, dialogaron con los especialistas con y un grupo de productores hortícolas locales respecto a sus preocupaciones e ideas. Después, recorrieron una quinta dedicada a la producción de tomates, morrones y lechugas.

Al respecto,  Alaniz mnifestó que “esta visita fue pensada para que Hardie conozca a los productores varelenses, que con esfuerzo y dedicación, trabajan nuestra tierra. Este encuentro, donde conocemos de primera mano sus problemáticas y vemos las ganas que tienen de desplegar todo su potencial, sirvió como puntapié inicial para que empiecen a trabajar junto al Gobierno Nacional”,.

Por su parte Santiago Hardie expresó:  “Fue un buen encuentro. Agradezco a Pablo por su compromiso con los productores hortícolas de Florencio Varela. Hoy dimos el primer paso para empezar a trabajar juntos, tenemos una gran oportunidad por delante”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*