Juan Cabandié: “Una interna podría ser obscena”

-

Luego de la entrevista que brindó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde dejó entrever su posible candidatura a senadora por la Provincia de Buenos Aires, en TTT dialogamos con el Diputado Nacional Juan Cabandié quien consideró que  “Fue una gran entrevista, mas allá de las interpretaciones hubo aspectos muy claros y contundentes”,

En ese sentido explayó: “No es la única aparición pública fuerte de Cristina, pero adquiere una connotación más importante, producto de que estamos muy cerca del escenario electoral”. Además Cabandié citó las palabras de la ex mandataria y manifestó que “si es necesario, Cristina va a ser candidata” aunque salvó que para darse ese escenario “deberíamos tener a alguien que mida lo mismo que Cristina, y eso no sucede. Será una decisión de ella”.

Asimismo, Cabandié aseguró que “Tenga  una banca o la banda presidencial, el liderazgo de Cristina va a durar muchos años más” y manifestó su deseo de evitar las PASO, “entrar en una discusión de la política, seria no cubrir una demanda de la sociedad. Hasta una interna podría ser obscena en el marco de los intereses de la sociedad”.

Finalmente, Cabandié aseguró que ate el nuevo escenario “no dejamos de recordar lo que hicimos como gobierno, pero estamos trabajando en la generación de propuestas para mejorar la calidad de vida de la gente”. En ese sentido profundizó “no tenemos que escaparle a una reforma constitucional que pueda definir el modelo de desarrollo argentino”.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*