Camión de ACUMAR fue sorprendido arrojando basura de forma ilegal

El pasado sábado, se llevó a cabo el secuestro de un camión de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR), que se encontraba arrojando residuos en la intersección de Los Tilos y Los Pinos, en el barrio Luján.

Un vecino del lugar, alertó sobre la situación por lo que un móvil de la Guardia Comunal se acercó al lugar y dió con el vehículo perteneciente a ACUMAR,proveniente del partido de Almirante Brown, que se encontraba arrojando basura de forma ilegal.

El personal comunal procedió a incautar el camión y a labrar las actas correspondientes,  en cuya causa intervienen los Juzgados Nº 1 y 3 por arrojo ilegal de residuos en vía pública, obstrucción de tránsito y falta de documentación para circular.

Esta información se conoció tras una reunión que mantuvo el Intendente Julio Pereyra con funcionarios municipales a fin de tratar temas relacionados a lograr mejoras en la higiene urbana y la erradicación de basurales.

En este marco, el mandatario solicitó a quien corresponda explicaciones respecto a esta situación que perjudica a nuestra comunidad.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*