Carrefour donó más de tres millones de pesos a la Municipalidad de Quilmes

En la sesión ordinaria de este martes en el Concejo Deliberante de Quilmes se aceptó la donación del hipermercado Carrefour a la Municipalidad de Quilmes que será destinado a la construcción de un destacamento policial.

La donación de la empresa INC. S.A (Carrefour) “ofreció” a la Municipalidad de Quilmes una donación, que hoy fue aceptada, de tres millones quinientos mil pesos para ser afectados a la construcción de una dependencia destinada a funcionar como Destacamento de Policía Local y Policía Vial, sobre la Avenida Mitre entre la Avenida Florencio Varela y la calle Esquel, de la Localidad de Ezpeleta; según constancias obrante en el Expediente Nº 4091-32774-S.

Esta donación se da luego de que la empresa lograra de manera completa la instalación del hipermercado mayorista que está ubicado justamente en la cuadra donde va a construirse el destacamento policial.

1 Commentario

  1. Señores legisladores no nos traten de estupidos, hay barrios de Quilmes que reclaman un destacamento hace años y nunca fueron escuchados. Dejen de ser complacientes con estos empresarios que son causantes de todas de todas nuestras crisis económicas, políticas y sociales. Cuidemos a nuestra gente. Basta de favores a estos empresarios extranjeros.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*