Mayra Mendoza: “Hacemos una convocatoria a las PASO”

La diputada nacional del FPV, Mayra Mendoza, se refirió al acto que el kirchnerismo llevó adelante el pasado martes y desató la polémica dentro del peronismo cuando un grupo de intendentes decidió ausentarse debido a la presencia de algunos dirigentes, como Amado Boudou y Luis D´Elia. Convocó a las PASO y planteó que no puede volver a pasar lo que pasó con los legisladores electos en 2015 que le terminaron votando las leyes a Macri.

La quilmeña, Mayra Mendoza, fue una de las personas sentadas en la mesa principal del escenario, junto a Máximo Kirchner, Jorge Ferraresi, Mario Secco, Verónica Magario y Juliana Di Tullio, entre otros.

Consultada por El Termómetro sobre el faltazo de varios jefes comunales la diputada explicó “no fue ausencia de los intendentes kirchneristas, estaba Verónica Magario que es la intendenta de La Matanza, que es el distrito que más población tiene, también estaban Jorge Ferraresi y Mario Secco. Lo más importante no es medir ausencias o presencias, sino poder debatir y tener una agenda programática para frenar el ajuste que Macri implementa todos los días”.

Además consideró que “a la gente hoy no le está importando quien está o no arriba de un escenario. Cristina convoca a un gran frente anti ajuste, los que quieren estar peleando contra Macri y tratando de hacer vivir un poco mejor a la gente va a estar cerca nuestro y eso se vio reflejado ayer”.

La dirigente de La Cámpora afirmó que desde el sector hacen “una convocatoria a las PASO” y que “todos los que quieran disputar podrán hacerlo dentro de las PASO; me parece lo más sano y el mejor mecanismo para dirimir quien puede ser la mejor expresión para enfrentar a Cambiemos en la elección”.

Cuando se le preguntó si hay alguna posibilidad de que el kirchnerismo decida competir por fuera del PJ dijo que “todavía no se evalúa” aunque aseguró que buscan “poder lograr la mejor expresión, que el pueblo sienta representación y que realmente cumpla con enfrentar al macrismo y que no nos vuelva a suceder lo que paso en las elecciones del 2015 que los legisladores que entraron terminaron votando las leyes de Macri. Eso no nos tiene que suceder ni a nosotros como dirigencia política, ni a la militancia, ni al pueblo argentino”. Finalmente sobre una posible candidatura de Cristina Kirchner no lo descartó y aseguró “nose si concretamente va a ser, pero tiene todo para ser, y tiene lo que muchos no tienen, que es que el pueblo la quiere votar”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*