Massa pierde aliados y Randazzo los gana

Florencio Randazzo parece tener el mismo esquema de armado que tuvo Sergio Massa en 2013, tanto es así que en los últimos días fue sumando referentes peronistas que estaban en el Frente Renovador. El primero y más rutilante fue Alberto Fernández. El ex Jefe de Gabinete de Néstor Kichner será el Jefe de Campaña del ex ministro del Interior. Hoy, además, sumó el apoyo de uno de los triunviros de la CGT, el diputado nacional Héctor Daer.

“Estoy trabajando en la unidad del peronismo. Creo que el Frente Renovador toma otro camino. Vengo con alguna distancia desde hace tiempo, y vengo planteando en el seno del Frente Renovador la necesidad de la reconstrucción de un espacio por dentro del peronismo”, señaló Daer en declaraciones radiales.

Al mismo tiempo confirmó su desembarco: “Randazzo es el mejor candidato que tiene el peronismo. Habrá que ver en qué términos podemos reconstruir todo para ir en búsqueda de la unidad y de un espacio que tenga capacidad de volver a ser una alternativa de gobierno”.

De esta forma el ex Ministro del Interior de Cristina suma nuevos aliados gremiales por fuera de los Ferroviarios que habían sido los primeros en mostrar su apoyo.

En el massismo no se tomaron para bien el alejamiento del actual diptuado Nacional. Jorge D’Onofrio  aseguró que Daer “traicionó” al Frente Renovador  porque “no tenía espacio para reelegir” su banca.

“Hace más de seis meses que Daer no está en el Frente Renovador, ya que traicionó al espacio cuando negoció (el proyecto de ley que modificó el Impuesto a las) Ganancias. Massa le dijo que no tenía espacio para reelegir (su banca) por el Frente Renovador”, enfatizó el Senador bonaerense y agregó: “lo mismo sucedió con (el ex jefe de Gabinete) Alberto Fernández. Nunca perteneció al Frente Renovador porque nunca lo vi trabajar”, apuntó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*