Basurales en Varela: Aun sin solución

Tras el enojo de Julio Pereyra tras el fallo de los funcionarios encargados de combatir la invasión de basura en Florencio Varela, el secretario de Obras Públicas e Higiene Urbana del Municipio, Diego Trejo admitió que “no se han cumplido los objetivos en los 90 días que nos dio el intendente”, para limpiar el distrito.

En declaraciones a Radio Universidad, Trejo aseguró que “Se trabajó en equipo con diferentes áreas muy fuerte, pero la verdad es que no llegamos a cumplir con vara que nos puso el intendente”. Además reconoció que la falla es producto de “varias aristas” y resaltó que “tenemos que mejorar nuestra logística interna y articulación de las áreas”.

Además refirió a la responsabilidad de los ciudadanos del distrito para evitar la acumulación de residuos y afirmó que “los basurales solo no se generan. Los necesitamos a los vecinos para que sean parte de la solución, y que colaboren educando a otros vecinos que arrojar basura en esos lugares no se debe hacer. Necesitamos de todos”.

Finalmente Trejo aseguró que “vamos a presentarle a corto plazo un plan al intendente para revertir esta situación”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*