#Brown- Campaña contra Cascallares

Hace algunos días comenzó a circular en las redes sociales un “flyer” donde cuestionan la atribución por parte del gobierno Mariano Cascallares de una serie de obras hidráulicas ejecutadas con fondos provinciales.

La imagen en cuestión está firmada por “Podemos Juntos”. A pesar de que no aparece en el texto ninguna mención específica a Cambiemos, es clara la identificación con este espacio ya que destacan más de una vez a la gobernadora María Eugenia Vidal y son sectores vinculados a este espacio los que le están dando difusión.

“Algunos sectores que deberían decir que claramente las obras las hace la Provincia no lo dicen porque son muy amigos del intendente (…) No puede ser que nos tomen por tontos a los vecinos de Brown, estas obras las hace la Provincia: cuando se ale momento de votar, queremos que lo sepas (…) Basta de mentiras, basta de chantadas”, relata.

Si bien es probable que el grueso de los recursos provenga de aportes bonaerenses, es habitual que los jefes comunales destaquen como logros propios por haberlos gestionado ante las instancias superiores de  gobierno, lo cual funciona como atenuante a “la denuncia”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*