Lluvia de encuestas en territorio bonaerense

En las últimas 24 horas aparecieron tres encuestas en territorio bonaerense. Lo llamativo, en todas el oficialismo quedó tercero y con distancia del Peronismo y del Frente Renovador que pelean los primeros puestos. Muchos recordaron la campaña de 2013 y la lluvia de encuestas que supo utilizar Sergio Massa para posicionarse.

La consultora Management & Fit, que los divide por candidatos, muestra a Cristina Fernández de Kirchner en el primer lugar con un 35,3 por ciento en la provincia, seguida muy de cerca por Sergio Massa con 34,6 y de lejos los miraría Esteban Bullrich con un 19,5. Si el candidato fuese Daniel Scioli el panorama sería muy similar con un 35, 2 por ciento para él y las mismas ubicaciones. En formulas electorales Massa – Stolbizer se posiciona arriba seguido por menos de un punto  por el peronismo.

Habrá que esperar a ver cómo afecta al ex gobernador la filtración de sus chats hot con una modelo que dejó trascender su ex pareja.

Asimismo, Raúl Aragón y Asociados avizora una ventaja, en las PASO para Massa – Stolbizer, y un peronismo dividido. Así el Frente Renovador alcanzaría un 31,9 por ciento; Cristina Kirchner-Daniel Scioli con el 26,2; Esteban Bullrich-Gladys González llega al 13,5 y en cuarto lugar, Randazzo-Domínguez 10,8 por ciento. Un total de 14,9% están indecisos o no dicen a quién van a votar.

La mejor elección del oficialismo la constata González y Valladares, quienes también dan ganador a Sergio Massa y el Frente Renovador con un 29.8 por ciento, seguido por Scioli – Magario con el 28.3; y Cambiemos llegaría al 23.9 con Bullrich como candidatos.

La última jornada hizo rememorar a muchos la campaña de 2013. Las encuestas han sido una herramienta que el ex intendente de Tigre ha utilizado hábilmente y las tres llegan en un momento en el que la posición del actual Diputado Nacional parecía desdibujada en la discusión de la agenda política.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*