Mariotto en Quilmes: “La solución es que Cristina sea candidata”

Foto: @ElfutbolQAC

Pese a que Cristina Kirchner aseguró en una charla en SADOP dijo que se “excluye” de la elección, dando a entender que no será candidata, el ex vice gobernador de la provincia de Buenos Aires insistió en su paso por Quilmes en que la ex presidente debe ser quién encabece la lista.

La visita de Mariotto se dio en el marco de la inauguración de un local de “Patria para Todos” en el barrio Iapi de Bernal oeste junto a los concejales de Juntos por Quilmes, Ángel García y Daniel Gurzi, con quienes comparte el espacio.

En diálogo con Radio FmQ, ex vice gobernador aseguró que “La solución es que Cristina sea la candidata; si ella es, no sólo líder sino que es candidata, es más fácil para ese orden interno que reclama el país porque hay que ponerle un freno en las elecciones al gobierno de Macri y quien tiene la posibilidad de recibir el amor de su pueblo, es Cristina. En todas las caminatas nos preguntan cuándo vuelve Cristina entonces desde Patria para Todos queremos que Cristina sea la candidata”.

Luego, el presidente del bloque de concejales de Juntos por Quilmes, Ángel García manifestó: “Vamos a tomar una decisión en común en la medida que se pueda conformar un espacio unificado para dar una contienda electoral con otro espacio que representa cambiemos pero si hay internas competiremos en Las Paso” y agregó: “El desafío grande es ponerle freno a Macri, a Vidal y corregirle cosas a Molina que no hace las cosas también como pareciera”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*