Clausuran los calabozos de las comisarias segunda y tercera de Quilmes

Tras una visita institucional de la justicia de Quilmes a las diferentes comisarías de la región, se tomó la decisión de clausurar los calabozos de la Comisaría Segunda de Bernal y la Tercera de Quilmes oeste.

Según la información que publica el medio “Data Judicial” la Justicia de Quilmes realizó una visita institucional a las dependencias policiales de la región para verificar las condiciones en que se encuentran alojados los presos. Fue así que el pasado viernes un juez del Departamento Judicial local; una defensora oficial y una fiscal decidieron clausurar los calabozos de las seccionales Segunda y Tercera tras detectar graves.

Quienes participaron de las inspecciones fueron, el juez del Tribunal Oral N° 2, Pablo Pereyra; la defensora oficial, Gilda Maltas y la fiscal, Clarisa Antonini, los funcionarios judiciales comprobaron que había superpoblación de detenidos; no contaban con agua caliente; se encontraban en condiciones de hacinamiento; había falta de colchones y no había la higiene necesaria.

Fue por esos motivos que se tomó la medida de clausurar los calabozos y distribuir en otras seccionales a los presos que estaban allí alojado.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*