Avanzan las obras en los bajovías de Varela

Luego de la aprobación de los convenios entre el gobierno de la Nación y la municipalidad de Florencio Varela, finalmente iniciaron los progresos en los pasos bajo nivel que conectan las calles EEUU de Brasil y EEUU de América, y Av. Hudson con la calle Ituzaingó.

Los trabajos que se están desarrollando implican el movimiento del suelo, excavaciones y procedimientos de ornamentación. Además, en la construcción del acceso ubicado en el hemisferio oeste del distrito se está ejecutando la armadura y hormigonado de losas en el muro “U” del sector EEUU de Brasil. En tanto, se realizó el desmonte de suelo y hormigonado de limpieza en el sector bajo vías, y se procedió a la colocación de rejas en la vereda peatonal.

Por otro lado, en el sector próximo al barrio Zeballos los operarios avanzaron en el movimiento de suelo y revestimiento de hormigón de las colectoras del lado de la Av. Hudson. Asimismo se realizaron excavaciones bajo los puentes carreteros ubicados sobre Espora y 3 de Febrero, y se trabajó en tratamiento de la calzada del sector Ituzaingó.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*