Regazzoni y Avelluto recorrieron Glew

Con la mirada puesta en el proceso electoral que se iniciará en agosto con las primarias, continúa el desfile de funcionarios de Cambiemos en el Conurbano. En esta oportunidad fue el turno del secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, quien acompañó a Carlos Regazzoni en una  recorrida en Glew.

La visita del funcionario nacional y del ex titular de Pami, principal referente del macrismo en el distrito que conduce Mariano Cascallares, fue al comedor “El sueño de Bety”, del barrio La Calandria. También estuvieron en la Fundación Soldi, uno de los espacios culturales más emblemáticos de la comuna.

El encuentro se dio una semana después de la llegada de la secretaria de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien acompañó  al ex candidato a intendente en un recorrida por esa la misma localidad.

Si bien desde el macrismo browniano, de la misma manera que en el resto de las fuerzas políticas, señalan que “todavía falta para las definiciones”, se estima que Regazzoni podría encabezar la lista de concejales. No obstante, también son fuertes las versiones que indican que, en caso de lograr el ingreso al Concejo Deliberante, “no asumiría su cargo”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*